Elimina Estos Alimentos De Tu Dieta y Ya No Tendras Acné

Elimina Estos Alimentos De Tu Dieta y Ya No Tendras Acné

El acne puede ser muy frustrante, sobre todo, cuando no sabemos qué lo produce. Las hormonas, el agobio y el cansancio repercuten en nuestra piel, si bien hay un aspecto que no siempre y en todo momento prestamos atención: la dieta. Todos sabemos que algunos comestibles pueden dañar el aspecto de la piel, mas no a todos nos afectan de igual forma.

Elimina Estos Alimentos De Tu Dieta y Ya No Tendras Acné

Elimina Estos Alimentos De Tu Dieta y Ya No Tendras Acné

Dieta y acne

Los factores que repercuten en la piel son diferentes conforme la persona. La dieta es uno de esos factores, pudiendo tener, por servirnos de un ejemplo, una repercusión directa en la aparición de acne. No obstante, no existen pruebas terminantes de cuál es el comestible concreto que desencadena los brotes de granos en todos y cada persona y, por tanto, va a ser la ley del ensayo y del fallo la que nos va a dar la clave para descubrir cuáles son los comestibles o bien los conjuntos de comestibles que inciden de manera negativa en nuestra piel.

Para las personas propensas a sufrir de sensibilidad alimenticia, algo tan común como un plato de pasta, el pan blanco o bien el azúcar pueden resultar un problema arduo, con uno de sus síntomas más claros, acne y erupciones en la piel. Conforme los especialistas, por norma general, se trata de comestibles que poseen hidratos de carbono con un alto índice glucémico, esto es, aquellos que provocan una veloz subida de los niveles de azúcar en sangre. Tras consumirlos, provocan un subidón de insulina que, por su parte, hace que la piel acreciente la producción de grasa, lo que provoca una obstrucción de los poros, infecciones y erupciones cutáneas.

LEER NOTA COMPLETA

themekiller.com