Descubre Los Secretos Mejor Guardados De La Belleza Brasileña

Descubre Los Secretos Mejor Guardados De La Belleza Brasileña

Brasil es el hogar de ciertas supermodelos mejor pagadas del planeta (piensa en Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio o bien Adriana Lima). Acá se festeja el Carnaval, donde innumerables bellezas del país más grande de América Latina bailan en las calles de Río mostrando sus fenomenales cuerpos bronceados, vestidas con fantásticos y coloridos trajes, y es donde la gente local le rinde culto al sol en sus más de siete mil km de costa.

Descubre Los Secretos Mejor Guardados De La Belleza Brasileña

Descubre Los Secretos Mejor Guardados De La Belleza Brasileña

Las mujeres brasileiras son conocidas por sus envidiables, largas y bronceadas extremidades, sus curvas femeninas, su pelo refulgente y sus seductores y exóticos semblantes con un look muy natural. Ellas han logrado que su país tenga la reputación de tener las mujeres más hermosas del planeta. “La belleza es fundamental en Brasil”, comenta el antropólogo Alexander Edmonds. “Vaidade (o bien vanidad), no tiene una connotación negativa en el portugués brasileiro. Y desde una perspectiva exterior, el país es visto como un símbolo de sensualidad tropical en la imaginación del extranjero”.

Los genes juegan un papel esencial, como comentó últimamente la supermodelo Isabeli Fontana, natural de la urbe de Curitiba en una familia de descendencia italiana, a la gaceta HFM. “Tenemos una buena mezcla de etnias, gente y razas. Las chicas acá son muy exóticas y, al tiempo, naturalmente hermosas”. Mas la belleza brasileira, efectivamente, no viene sin esmero. Una consecuencia directa de todo esto es el gran desarrollo del mercado de la belleza y la cosmética en este país, el tercero más grande del planeta. En verdad existen un buen número de tratamientos (depilación o bien alisado brasileiro) que nacieron exactamente acá y ahora son empleados en el mundo entero.

LEER NOTA COMPLETA

 

themekiller.com