7 Secretos De Belleza Que Nadie Sabia De Las Francesas

7 Secretos De Belleza Que Nadie Sabia De Las Francesas

Los rituales de belleza acostumbran a mudar de un país a otro, mas es incontrovertible que si hay una cultura que sabe de belleza esa es la francesa. A todas y cada una nos agradaría hacer gala del estilo tan natural y desentendido que lucen las mujeres francesas y, para lograrlo, la primera cosa que hay que tomar en consideración es que nuestras vecinas no dan prioridad al maquillaje, sino más bien al cuidado de su piel. Copiamos sus trucos de belleza para lograr un semblante sin rastro alguno de imperfecciones. ¡Toma nota!

7 Secretos De Belleza Que Nadie Sabia De Las Francesas

7 Secretos De Belleza Que Nadie Sabia De Las Francesas

1. Menos es más

Las francesas se distinguen por su amor por las cosas fáciles. Saben con perfección de qué manera reducir todo a la mínima expresión, así sea en la moda, en su actitud frente a la vida como en la belleza. Aplicar esta filosofía a una rutina de belleza implica emplear productos multifunción, como Blue Therapy Multi-Proteger, que no solo alimenta y también hidrata la piel en profundidad, asimismo la resguarda de los rayos UV, de la polución y de todos y cada uno de los agentes que aceleran su envejecimiento prematuro.

2. Prestar atención a una sola una parte del semblante

Las francesas acostumbran a poner el foco de atención a una sola una parte de su semblante cuando se maquillan. Así sea los ojos o bien los labios, es esencial cuidar esta zona a fin de que el maquillaje se asiente mejor. Escoge un contorno de ojos con efecto frío para reducir las líneas de expresión, o bien un labial hidratante que aporte volumen a los labios y les devuelva su color rosado natural.

LEER NOTA COMPLETA

themekiller.com