5 Secretos De Belleza Que Absolutamente Nadie Te Contará

5 Secretos De Belleza Que Absolutamente Nadie Te Contará

A pesar de que día a día llegan novedades en el planeta de la belleza, existen trucos sencillísimos y viejos que pueden prosperar el aspecto de la piel. Y si bien ciertas crean que son mitos, lo cierto es que marchan. Toma nota, pues tras aplicarlos en tu rutina de belleza desearás haberlos conocido ya antes.

1. Manos limpias = semblante limpio

5 Secretos De Belleza Que Absolutamente Nadie Te Contará

5 Secretos De Belleza Que Absolutamente Nadie Te Contará

La mayor parte de los inconvenientes de la piel están ocasionados por las bacterias. Si bien pienses que tus manos están limpias, la verdad es que poseen millones de bacterias. Y lo más sorprendente es que, de media, nos tocamos la cara con las manos unas tres.000 veces al día. Con lo que la mayor parte de las bacterias presentes en el semblante proceden de las manos y no del medioambiente. Con lo que, ya antes de maquillarte o bien de aplicarte cualquier producto de tu rutina de belleza, no olvides lavarte las manos. Entonces, para sostenerlas hidratadas y limpias, emplea un tratamiento concreto para manos que alimente y fortalezca la barrera protectora de la piel manteniéndola protegida en frente de los efectos de las impurezas presentes en el medioambiente.

2. El ejercicio reduce las arrugas

Mas no el que hacemos en el gimnasio, sino más bien el que puedes hacer en tu semblante. Sí, como lo lees. Los ejercicios faciales robustecen los músculos y mejoran la circulación sanguínea, reduciendo significativamente los signos del envejecimiento –y resultan menos agotadores que una hora sobre la cinta de correr–. Sin embargo, para prosperar el resultado, combina esos ejercicios con una crema anti-aging para prosperar la elasticidad de la piel.

LEER NOTA COMPLETA

themekiller.com